Cerrar

Habitaciones

Servicios y Amenidades

Tehuacán

Sobre Tehuacán

Tehuacán es tal vez la segunda ciudad en importancia del estado, se caracteriza también por su actividad artesanal en los objetos de ónix, así como por la elaboración de vinos, aguardiente y diversos licores. Debido a la gran cantidad de manantiales de aguas minerales que se encuentran en la región, hay varias plantas embotelladoras de refrescos y aguas minerales que se producen aquí y son distribuidas en el país.

Su variedad de recursos naturales y turísticos le dan un sello particular a la localidad, entre ellos destacan el convento El Carmen, la parroquia de la Concepción y el Museo de Antropología e Historia, así como los balnearios Garci-Crespo, el Riego, Peñafiel y San Lorenzo.

La Iglesia de San Francisco, el Templo del Calvario, el Complejo cultural el Carmen, la Casa de la Cultura y el Museo Regional son otras de las atracciones que tiene la ciudad, auque también existen otros lugares por conocer como el Jardín Botánico, las lagunas de San Bernandino, Tehuacán Viejo "la Mesa", los monumentos al C. Ingeniero Pastor Rouaix Méndez en el Paseo Hidalgo, a la familia, la escultura del General Ignacio Zaragoza, la Casa de Altos y El Palacio Municipal de estilo Morisco. Su rincón cultural más destacado es el Museo del ex-convento del Carmen; los Balnearios San Lorenzo, Cortijo Granada, Molino Club Privado y lagunas San Bernardino son opciones cerca de la ciudad para pasar un excelente fin de semana.